La guía definitiva para Vitto Saravia


Cuando hablamos de sus virtudes y defectos ella reconoce que su veterano virtud es la de reinventarse, cosa que nadie puede desmentir. Y sobre sus defectos nos cuenta que podría ser su carácter, y todavía el de seguir rutinas establecidas o moods estructurados.

Subscribite a nuestro flash de informativo y que no te sorprenda cero cuando estas en la vía pública.

Hilary Duff apuntó sin filtro contra quienes organizan fiestas privadas en plena pandemia: "¡Idiotas!"

El presidente argentino extendió la cuarentena en el área metropolitana de Buenos Aires y evaluó la medida como exitosa comparando los resultados obtenidos en Suecia.

Y mientras los novios siguen de ocio, se publicó una sesión de fotos de la modelo uruguaya realizada para Revista SH.

There are 104 military records available for the last name Saravia. For the veterans among your Saravia ancestors, military collections provide insights into where and when they served, and even physical descriptions.

Tamara Falcó luce el valentísimo look de invitada horas antes de abrir su nuevo software de cocina en Trendencias

Модель делает очень много горячих снимков со своим языком (и не только), буквально балансируя на грани разрешённого контента.

Kate Middleton puesta por un vestido camisero de estampado floral de una de sus marcas de moda preferidas en Trendencias

Hilary Duff apuntó sin filtro contra quienes organizan fiestas privadas en plena pandemia: "¡Idiotas!"

Отправь текст нашим редакторам, и мы поправим в ближайшее время!

Un incendio afectó seriamente un enredado de alojamientos Covid-19: Dos click here localidades santafesinas cambiarán de grado de cuarentena Pronostican paulatino aumento de temperatura y tardes más templadas Solari búsqueda prohibir los juicios abreviados en casos de corrupción El Frente Gremial Docente de Entre Ríos pidió la reapertura de paritarias

Fotografia Gabriella Rouiller • Estilismo Vic Saravia Hace tiempo venimos con idas y venidas queriendo conocer un poco más su “current location“ y su rutina. Vitto, actriz, modelo y tv host, está actualmente en su habitáculo en Buenos Aires, y aunque nos confiesa que no tiene una rutina establecida, lo cual no nos sorprende – todos los creativos somos así – nos cuenta que en la mañana no puede faltar el agua y el café, antaño de sentarse en la compu y trabajar en alguno de sus proyectos.

Héroes en Pandemia: el homenaje del fotógrafo Gabriel Rocca a los “invisibles” en la lucha contra el COVID-19

Vitto Saravia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *