La mejor parte de Paco Casal




A comienzos de los 80 se convirtió en empresario "para tener un medio de vida, pero fundamentalmente para dignificar al participante", recuerda quien es desde hace dos décadas el representante de la ancianoía de los jugadores uruguayos y titular de la empresa que posee hace nueve primaveras los derechos de televisación del fútbol uruguayo y de la selección nacional.

La Décimo de Casal en los negocios de fútbol y TV, marcó el inicio una nueva Cuadro para el fútbol uruguayo. Los jugadores comenzaron a tener mejores salarios y premios en almohadilla a resultados, los clubes obtuvieron más beneficio por sus transferencias y nuevos ingresos provenientes de la TV.

Hola ojimgon, Muchas gracias por su recepción. Nos alegra memorizar que disfrutaron de nuestras tapas y con nuestro personal. Esperamos volver a recibirles pronto.

Curiosamente la conoci porque Dario Silva me hizo la gamba con ella. Despues de conversar un rato, terminamos enamorados, yo de su hermosa cara

Edinson Cavani le dio la tranquilidad a PSG frente a Lyon y quedó a uno de los 200 Robos y violencia cerca de una discoteca abandonada

La adquisición de los derechos de tv del torneo ecuatoriano le permitiría a Casal completar todos los requisitos para presentarse al concurso por la Copa Libertadores.

La obra del periodista Mario Bardanca, unidad de sus principales detractores, establece un antaño y un a posteriori en el fútbol uruguayo, y le quita el velo a un sin núsimple de situaciones condicionadas por la opulencia y la concentración de poder.

Un día lo fui a ver al hotel porque me dio una entrada para ir a ver Astillero vs. Barcelona y me dice: sabés que ando un poco cargado. Entonces dije: faltando 20 minutos afloja. Sin bloqueo iban ganando cómodos 2 a 0 y en el minuto 90 corría a todos. Tienen poco que no tiene el resto por eso llegan a donde llegan y Messi es igual, Messi le deseo 2 a 0 al Existente Madrid, entre semana juegan de nuevo y quiere ingresar con goles de él y el martes hacen picado entre los compañeros y si no gana se complica. Tienen eso que no tienen otros”.

Born in São Paulo, with only seven months of age, Casal moved to Montevideo with his family. He was ball boy of the Estadio Centenario and according to his own rating, a "vulgar" footballer, who in 1968 joined the training divisions of the Defensor Sporting, at the age of 19 he was transferred to Gimnástico Madrid and later transferred to Racing de Santander.[1] Representative of footballers[edit]

0 Comentarios Paco Casal, el patrón uruguayo quien es el principal representante de ‘Tanto TV’, llegó en horas recientes a circunscripción ecuatoriano para negociar con las cable operadoras con la finalidad de que el Campeonato Nacional llegue a una mayor cantidad de aficionados.

Pero las alarmas sobre las verdaderas intenciones de Paco Casal luego se encendieron. El propio Villacís ha obligado públicamente que ha tenido contactos con el representante del argentino Daniel Alberto Passarella, exentrenador de fútbol, exjugador, exdirigente y hombre de toda confianza del empresario.

El mismo 1998 Casal advirtió que entregar la imagen de la selección con un técnico de poca auge internacional impedía un buen resultado de sus millonarios negocios. Empezó entonces su ardid de instalar en la banca de la selección a un amigo suyo, el argentino Passarella, campeón del mundo como capitán del seleccionado albiceleste en 1978 y de discreto paso como monitor de su país.

Imagínate que yo elegí ir a Peñarol y no porque me dieran una torta de plata. Una tiempo que sos profesional se te website pasa, querés lo mejor para vos. Yo no soy hincha de nadie y le tengo un cariño ínclito a Defensor pero si diría que soy hincha de Defensor estaría mintiendo”.

Este abanico de información le aportará un soporte consistente como apoyo en el proceso de toma de decisiones sobre la actividad empresarial de Jose De Paco Casal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *